Festivales de aves de honduras

¿Quién organiza estos Festivales?

Honduras Turismo y Marketing S.A., es la empresa que organiza los Festivales de Aves de Honduras que aqui se promueven.  Para más información sobre futuros festivales de aves, o si te interesa ser patrocinador comunícate con: Isis Castro Alberto al correo-e:  isis@asesoreshtm.com   

Festival de Aves del Caribe Hondureño

Festival de aves que se realiza en la costa norte de Honduras, resaltando su riqueza natural y diversidad aviar. Las fechas son:

2019: 2 - 3 de marzo

2020: 21 - 23 de febrero

Festival de Aves Marcala 2019

Las fincas de café con arboles de sombra son un hábitat muy importante para las aves migratorias. El Festival de Aves Marcala resalta la importancia de este hábitat y además se une a las celebraciones del Dia Mundial de las Aves Migratorias . Las fechas son:

2019: 15 - 17 de noviembre

Lugar: Marcala, La Paz

Normas de Ética y Comportamiento

Cuando disfrutamos de la observación de aves es importante comportarnos siguiendo normas de ética que ayuden a que la actividad sea placentera para todas las personas, minimizando los efectos negativos en las aves. Aquí puedes descargar las Normas de Ética de nuestros festivales de aves (disponibles en versión en español y en inglés) 

Normas de Etica Festival de Aves Honduras (pdf)

Download

Ethical Norms Birding Festivals Honduras (pdf)

Download